Haruna Kisaragi
HARUNA.PNG
Creado por Kia Asamiya
Keiko Okamoto
Doblaje Mayra Arellano
Seiyu: Yuko Kagata
Nombre Japonés: 如月春菜
Perfil
Apodos: Corrector Haruna
Edad: 14 años
Género: Femenino
Primera Aparición: Vamos a la RedCom
Categoría: Corrector
Humano

Haruna Kisaragi (如月春菜 Haruna Kisaragi) es un personaje de ficción en el anime y el manga Corrector Yui.

Es la mejor amiga de Yui. Ella iba a ser un corrector, pero I.R. la confundió con Yui, gracias a la intervención de Grosser.

Descripción[editar | editar código]

Viviendo una vida paralela a su mejor amiga Yui, Haruna gasta poco de su tiempo o la atención en sus padres ausentes o en su trabajo escolar fácilmente completado, prefiriendo en su lugar de descifrar las complejidades de RedCom. Ella tiene una personalidad amable, tranquila, muy tímida y cariñosa. Su inteligencia y habilidad innata con las computadoras le hace un candidato perfecto para Corrector, como se esperaba por su tío el Dr. Inukai. Desde el principio se suponía que debía ser un corrector, pero I.R. la confundió con Yui, gracias a la intervención de Grosser.

Dr. Inukai se logró contactar con Haruna y ofreció pasarle las tareas y habilidades de corrector, se enteró de que su mejor amiga Yui era un corrector, y aceptó la tarea para sacar a Yui del peligro. En el proceso, sin embargo, ella es manipulada por Grosser, que la convirtió en Dark Angel Haruna, pero finalmente fue salvada por Yui.

En la 2 ª temporada, se vuelve otra vez como Corrector Haruna para ayudar, en primer lugar cuando Yui es petrificada por los insectos infectados, y más tarde, cuando ayuda a Yui hasta el final de la 2 ª temporada.

Amigos[editar | editar código]

Yui Kasuga[editar | editar código]

La mejor amiga de Haruna. Ella tiene una perspectiva positiva, mantiene lealtad y solidaridad con todos y cada uno de sus amigos. Ella es un corrector. Haruna desea ser como Yui.

Reiko y Akiko[editar | editar código]

Otras de las mejores amigas de Haruna.

Intereses Amorosos[editar | editar código]

Takashi Fuji[editar | editar código]

El interés amoroso de Haruna. Su actitud contrasta con Haruna, a menudo le hace un blanco de las bromas de Yui y sus compañeros, a pesar de que es un buen muchacho en el corazón.

Trajes[editar | editar código]

Corrector Haruna Traje Elemental de tierra

Haruna utiliza un traje de corrector, los cuatro trejes elementales y un corruptor traje (cuando es controlado por Grosser).

Sus trajes elemental tienen diferencias de Trajes Elemental los correctores de otros:

  • El Traje Elemental de Viento es de color blanco, Yui es verde y Ai una vez utilizado este traje elemental con los ComCon Yui (verde).